Micro Tech Lab Soluciones profesionales para la fotografía digital micro y macro
Productos Análisis & guía de compra Contacto Pedir Mapa del sitio Referencias

 

Un resumen de los adaptadores LM para su uso en microscopía

Ofrecemos soluciones de adaptadores digital LM para los siguientes microscopios

Web Configurador: LM adaptador de microscopio para todas las cámaras digitales y microscopios
Macroscopio LM 16
El macroscopio LM 32x: como una alternativa razonable a los microscopios estereoscópicos
Fotomicroscopios LM: la solución fotográfica de fácil adaptación para cámaras con sensores grandes!
Óptica supletoria: LM Macro objetivo 40 y 80 con óptica planacromática
Ranking de cámaras para su uso en microscopía
Recomendación de cámara para su uso en la microscopía
¿DSLR cámara o cámara especiales para microscopios?
La recomendación de un microscopio para conseguir una elevada calidad en trabajos fotográficos y de vídeo

Folge Micro_Tech_Lab auf Facebook Folge Micro_Tech_Lab auf Twitter         7

 

Óptica adicional: ¡Explore y cubra la zona ultra cercana con ambas lentes  de conversión macro LM de 40 y LM de 80!

Ambas lentes adicionales de conversión macro LM de 40 y LM de  80 ofrecen la oportunidad de entrar en el mundo de los microorganismos de manera exitosa y a un coste bajo. Además son una excelente ampliación para las  lentes  (tanto de longitud focal fija como también de zoom) de 50 hasta 90 mm. El objetivo macro LM de 80 resulta ideal para aplicaciones o actividades al aire libre gracias a su tamaño reducido y su peso ligero.

El objetivo macro LM de 40 dispone de una longitud focal de 40 mm, siendo de 80 mm el de LM. Dependiendo del tamaño del sensor de la cámara y de la longitud focal del objetivo, es posible alcanzar un aumento máximo de 2:1, equivalente a una ampliación microscópica del 12x.

Por experiencia las  lentes  con una longitud focal de 120 mm con una lente delantera de diámetro más pequeño (máx. 62mm) son las que mejor se adecuan. Por encima de este valor límite es posible que disminuya la calidad de imagen.

Es recomendable el uso de un soporte o brazo estable con rueda y mandos, debido a su escala de ampliación tan alta. Le sugerimos por ejemplo nuestro macro brazo "LM Makrostativ3". Usando el ajuste de enfoque fino del macro brazo se puede regular de forma exacta el nivel de enfoque, logrando así unas fotografías macroscópicas  de gran calidad. La distancia mínima de trabajo posible con el objetivo macro LM de 40 es de sólo 25 mm y en el caso del  objetivo macro LM de 80 es de 60mm. De este modo se obtiene una muy buena capacidad de resolución del detalle y contraste, lo que incluso eclipsa y deja atrás a muchos de los estéreo microscopios mucho más caros. De esta forma es posible  reproducir y reflejar preparados de grandes dimensiones, biológicos  e histológicos sin la necesidad de usar un microscopio. 

Con el objetivo macro LM de 40 la realización de fotografías en modo manos libres tan sólo es posible en casos excepcionales. En cambio, con el objetivo macro LM de 80 esto sí es posible y se puede llevar a cabo muy bien hasta una escala de aumento de 1,5:1 y siempre y con una buena iluminación.

Aparte de esto, también existe la posibilidad de conectar a dos macro lentes adicionales LM de 80 entre sí. Desde el punto de vista óptico esto equivaldría a un macro objetivo LM de 40. Esta variante ofrece una gran flexibilidad. 

Todas las funciones de la cámara, tales como la exposición, el zoom automático y el control de la apertura no se han modificado y se pueden seguir utilizando. Ambos macro  lentes  LM son lentes auxiliares que proporcionan un alto rendimiento, compuestas por  dos, es decir, cuatro lentes con un acabado endurecido. Gracias a ello, con un diseño óptico  plan acromático sofisticado para las lentes adicionales, se logra reproducir macrofotografías con una excelente calidad de nitidez y un máximo de detalles. Esta calidad de definición excepcionalmente alta de la imagen, permite trabajar con grandes muestras microscópicas, al igual que con objetos macroscópicos. 

Nuestras macro lentes son fabricadas a mano en Austria y donde usamos las técnicas de fabricación más modernas. Dado que para nosotros es de suma importancia poder  ofrecer a nuestros clientes máxima calidad y durabilidad en nuestros productos, trabajamos sólo y exclusivamente con piezas mecanizadas de aluminio aeronáutico (CNC) o  piezas mecanizadas de latón, al igual que con componentes ópticos de la más alta calidad.

Las macro lentes LM (40 y 80) vienen equipadas con una rosca de conexión de 37 mm y, por lo general, se requiere un accesorio de montaje aparte para su instalación en la rosca de filtro del objetivo básico. Supongamos que el objetivo básico trae una rosca de filtro de 58mm, en tal caso necesitaremos un anillo conector de 58mm a 37mm (STR5837). Para las medidas más estándares/ comunes proponemos y ofertamos adaptadores adecuados. 

12.11.2014

 

LM DSLR Macro Lens Workshop

Demo pictures with LM DSLR macro lens

 



Código de pedidoDescripción del productoPrecioPrecioDisponible
DMLDSLR40LM Macrooptics - ópticas macro (sistema óptico auxiliar / lente de aproximación) con 37 mm conexión

Hoja de Datos0
Operating Instructions1
Euro 689,--
US $ 723.45
DMLDSLR40SetSet LM Macro 40: consists of two LM Macro 80 connected with LM Connection Ring M40 and LM Filter Step Down Ring

Euro 749,--
US $ 786.45
DMLDSLR80LM Macro 80 - Ópticas macro (sistema óptico auxiliar) con 37 mm conexión

Euro 349,--
US $ 366.45
Makrostativ3LM macro stand 3 with an extremely stable profile pillar with a length of 500mm, precise height adjustment with rack and pinion, quick coupling with quick-release plate, both black anodized and a black and white removable object disk

Euro 990,--
US $ 1039.5
Precio excluye I.V.A


Enlaces relacionados

 

Óptica intermediaria de alta calidad para conectar un microscopio con:

  • cámaras réflex digitales
  • cámaras de sistema sin espejo con objetivo intercambiable
  • cámaras de vídeo c-mount (montura c)-, USB- y Firewire
  • cámaras digitales compactas y camcorders
     


[más información y precios]

 
¡Convierte su cámara réflex digital en un microscopio profesional!
 
Ranking de las cámaras digitales que se pueden usar en microscopía

Trucos para usar la cámara digital y el camcorder para micro- y macrofotografía
wing_drosophila

 

  Imágenes de muestra

 
© 1999-2016 MICRO TECH LAB. Todos los derechos reservados. / Aviso legal / Política de privacidad / Boletín / Prensa
OK